CityTour

Sault Ste. Marie

En un país tan grande como los Estados Unidos de Norteamérica, viajar en avión es muy económico si lo comparas con otros lugares. Sault Ste. Marie es una ciudad que vale la pena conocer y  posee un aeropuerto muy bien conectado con otras ciudades. El nombre del aeropuerto es atractivo. Arribar a un lugar con un nombre bonito  es un buen augurio hacia  un viaje interesante. El nombre del aeropuerto de  Sault Ste. Marie  (Michigan)  es Chippewa County International Airport el cual se localiza en Kinross, un terreno que solía utilizar la Base Aérea de Kincheloe.

Sault Ste. Marie por su localización privilegiada en el estado, convoca a miles de aficionados a la pesca durante todo el año, pero su clima variado le permite además, ofrecer una amplia gama de opciones y alternativas de esparcimiento y diversión para toda clase de viajeros, visitantes y turistas. 

Si bien Sault Ste Marie es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos de Norteamérica, una de las principales atracciones de Sault Ste Marie está compuesta por su sistema de canales y esclusas, mundialmente conocidas como Soo Locks, pero no solo están sus canales, otros sitios que no debes dejar de visitar son las Cascadas Tahquamenon, un recorrido maravilloso por sus faros, cascadas y bosques. La parte histórica es un “must” que no debes dejar de recorrer porque sería imperdonable.

Si tienes poco tiempo lo que te sugerimos hacer, es dirigirte al Soo Locks Park y subir hasta el mirador que se encuentra en el muelle.  Observar los ferris y cargueros avanzar  y retroceder por los estrechos canales es un paisaje muy relajante e hipnotizante. Luego desde  allí a fin de poner un poco de ritmo y vitalidad dirígete a la avenida  Portage Ave. Aquí encontrarás no solo restaurantes y cafeterías que harán las delicias de tu estómago  sino también una serie de comercios variados llenos de productos novedosos, creativos y bellos.  Si te gustan los objetos únicos y con personalidad, te recomendamos el Sault Boutique & Artisan Market que posee opciones para todo tipo de bolsillos. 

Si tu visita justo cae en épocas estivales verás que casi todo el mundo está en Sault Ste. Marie sale de pic nic. El parque Hiawatha National Forest  es el lugar por excelencia para pasar un día de campo cerca de la naturaleza y el agua. Toda el área que circunda  Point Iroquois Lighthouse también es espectacular si te gusta la vida en contacto con la naturaleza. En este lugar, podrás subir al faro, recorrer la casa del cuidador del faro y obtener por supuesto, maravillosas vistas.

Si tu visita ocurre en épocas invernales pues te alegrará saber que existen una serie de parques temáticos y sitios especialmente acomodados para realizar deportes de invierno como el tubing. Un deporte que se está tornando cada vez más popular porque nada puede ser más divertido,  intrépido y accesible que sentir el viento en el rostro, a más de 48 kilómetros por hora.

Ir arriba