CityTour

Vero Beach Fellsmere y Sebastián

Si hay algo que caracteriza al Condado de Río Indio en el Estado de Florida, es la abundancia de recursos naturales que se preservan con especial cuidado y conciencia. Si eres un amante de la vida al aire libre, sin importar la edad que tengas , Vero Beach, Fellsmere y Sebastian son tres pequeñas joyas sobre la costa sudeste que te encantarán.

Mires por donde mires, lo que abunda es el agua, ya sea por el océano que baña las playas de Vero Beach como las decenas de ríos y lagunas que se encuentran en la región. La Laguna de Indian River es un hermoso estuario que invita día a día, a decenas de kayakistas y amantes de las canoas y los remos a disfrutar de sus apacibles aguas. A pocos metros de allí, encontrarás una amplia oferta de resorts y complejos vacacionales del estilo «all inclusive» para los más exigentes. Y para los que aman el contacto directo con la naturaleza o un alojamiento más sencillo, los bungalows y puntos de acampe que también son una opción que nada tiene para envidiarle a los mega emprendimientos turísticos.

La temperatura promedio durante los días de invierno es moderada: unos deliciosos 23°C. Esta condición climatológica amigable permite que toda la gama de deportes acuáticos que se te venga a la mente sea posible durante todo el año. Agrégale extensos senderos de trekking bien señalizados, empresas turísticas especializadas (ej: pesca, alquiler de veleros, alquiler de equipos  para náutica, etc) y servicios disponibles para pic nic y acampe, hacen que toda el área de influencia de Vero Beach, Fellsmere y Sebastian, conformen un destino mancomunado para todo público durante todo el año. 

Te preguntarás qué diferencias hay entre las tres ciudades que te recomendamos visitar en esta oportunidad. He aquí un resumen que te ayudará a organizar tu itinerario:

Vero Beach es un destino eco chic. Las playas gozan de popularidad pero jamás las encontrarás abarrotadas como sucede en Palm Beach. La brisa es suave y el sonido del mar suele venir acompañado de un hermoso aroma a coco y palmeras. Si eres el tipo de viajero que ama tostarse al sol sin que edificios o dunas altas se interpongan con sus conos de sombra, Vero Beach es la playa que debes elegir.

Sebastián por otro lado goza de los beneficios de la laguna . Sebastian es la cabecera del Sebastian Inlet State Park donde todos los tours de pesca tienen su base y punto de partida. Veleros a la luz de la luna, cenas románticas con velas a la vera del río y decenas de propuestas para parejas y familias, son ofrecidas en este lugar.

Y por último pero no menos importante está Fellsmere, cuna del ecoturismo en esta zona. 

En Fellsmere se encuentran varias fundaciones que protegen su gran diversidad de flora y fauna. En Fellsmere se encuentra el hábitat del águila pescadora, el sitio de reproducción del róbalo y la robaleta y varias especies de aves endémicas. El manatí también se encuentra presente en la laguna y como curiosidad, el criadero de ranas más grande de la región, tanto es así que Fellsmere ha sido nominada como la Capital Mundial de las Ancas de rana. Si vienes a Fellsmere no puedes dejar de probar la especialidad de la ciudad que ya te imaginarás cuál es. Las ranas a Fellsmere no solo le han otorgado un lugar en el mundo sino que además, le han permitido ganar dos récords Guinness. ¿Quieres saber más? Te esperamos en el hermoso Condado de Río Indio para que puedas tú mismo descubrir e intentar describir las miles de cosas que hay para hacer y disfrutar en este paradisíaco lugar rodeado de naturaleza.

Ir arriba