
Hilton Head Island es un pueblo ubicado en el condado de Beaufort en el estado estadounidense de Carolina del Sur. Uno de esos pueblos formados por familias que estimulan y reciben a otras familias para disfrutar de unas vacaciones “para toda la familia”. En resumen, un destino “family friendly”.
Si estás listo para tomar un descanso de la rutina diaria y asumir nuevas actividades intemporales como la construcción de castillos de arena y retozar en una hermosa playa, coloca tu GPS rumbo a Hilton Head Island. Es definitivamente el destino que estás necesitando.
En Hilton Head Island podrás desconectarte de tu rutina diversificando actividades al aire libre como paseos en bicicleta, el senderismo, la pesca y el kayak. Y con más de 350 pistas de tenis y 24 campos de golf, siempre hay mucha diversión y juegos esperando a ser probados. La vida en Hilton Head Island es un día hermoso en la playa y mucho más.
Desde las ruedas de alfarería girando en el casco antiguo de Bluffton hasta las bailarinas que hacen piruetas por el escenario en el Centro de Artes de la Costa de Carolina, hay una impresionante variedad de actividades artísticas y culturales en Hilton Head Island. Pintores, escultores, escritores, bailarines y músicos de Hilton Head Island y Bluffton regularmente reciben aclamación regional y nacional por su trabajo. Creemos que el paisaje y buen clima de la región facilita y estimula la creatividad y el sentido artístico de quienes se acercan.
Si te gusta la historia, los museos de Hilton Head Island, Bluffton y los alrededores te darán la oportunidad de ampliar tus conocimientos sobre la región de Carolina del Sur tanto de la forma tradicional como a través de novedosas actividades interactivas. Es genial para los niños que detestan sentarse delante de un libro. Aquí en Hilton Head Island, la historia se aprende de otra forma. Y estudiar es sinónimo de entretenimiento educativo en Hilton Head Island.
Ofreciendo programas, exhibiciones, tours, un Kids Zone y actividades durante todo el año, el Coastal Discovery Museum que abarca 69 hectáreas, posee en su propiedad algunos de los árboles más antiguos y edificios de la isla. Localizado en Jarvis Creek es muy fácil de encontrar.
Gran parte de Hilton Head Island permanece como fue cuando fue vista desde la nave de William Hilton hace más de 300 años. Cuando William Hilton llegó a estas tierras, fue recibido por indios hispanoparlantes de la tribu Yemassee, pero también se encontró con los indígenas nativos de Escamacus, pero poco se sabe de la civilización indígena anterior que habitó la isla ya hace 4.000 años. Todavía se pueden encontrar restos de misteriosos anillos de costras, que miden hasta 240 pies de ancho y nueve pies de alto, en la Isla. Sin embargo, como las enigmáticas rocas de Stonehenge y las tallas de la Isla de Pascua, sus secretos permanecen ocultos.
Si te interesa resolver enigmas, podrás ver estos artefactos de la historia de Hilton Head Island en Sea Pines Forest Preserve y en el extremo norte de la Isla, fuera de Squire Pope Road en Green Shell Park.
Siguiendo con la temática histórica, no podemos dejar de mencionar el Centro Penn, establecido durante la Guerra Civil para educar a los esclavos recién liberados, es actualmente considerado un tesoro nacional. Alberga el Museo York W. Bailey es una de las instituciones históricas y culturales afroamericanas más importantes de los Estados Unidos de Norteamérica. Situado en la isla de Santa Helena, a poca distancia de Hilton Head Island, el Penn Center se encuentra en el campus de Penn School. Abierto de lunes a sábado, de 11:00 a 16:00.
El Sandbox es un museo interactivo práctico repleto de divertidas y educativas áreas de juego para explorar. Los niños pueden navegar en la nave del capitán William Hilton (quien exploró el cabo llamado Cape Fear en su barco Adventure) o encontrar la oportunidad de descubrir su vocación de piloto o navegante en la terminal de aeropuerto internacional, con un plano listo para que los pequeños pilotos vuelen. Abierto de martes a sábado, de 10:00 am a 5:00 pm.