
Con una ubicación estratégica entre los Montes Shasta y Lessen, la ciudad de Redding se enorgullece en anunciar que posee un mínimo de 300 días con sol confirmados.
Reconocida como la capital del Kayak en la región, Redding convoca a los amantes de los remos para explorar y conquistar los variopintos y tormentosos ríos que abundan dentro del territorio de Shasta. Pero no solo amantes del kayaking, las canoas y los gomones se dan cita habitualmente en Redding. La pesca en sus diferentes estilos, también es uno de los principales atractivos de la región y no dejemos de lado a los amantes de la vida en la naturaleza que disfrutan de pasar una noche en carpa bajo un cielo rebosante de estrellas.
Ubicado a tan solo 3 horas de viaje desde San Francisco, Redding se llena de visitantes durante los fines de semana con lo cual si está en tus planes visitar la ciudad, te sugerimos hacerlo de lunes a viernes. La combinación de agua, clima benigno y montaña, ofrece tal variedad de alternativas que todo el mundo parece querer estar en Redding últimamente. Considerada una de las ciudades pet-friendly mejores acondicionadas de los Estados Unidos, recibe con brazos abiertos a las familias con miembros de cuatro y dos patas incluidos. Siempre y cuando comprendan y acepten las normas de convivencia necesarias para la armónica convivencia.
Con el desarrollo de bicisendas que van desde Sacramento River hasta la presa de Shasta, los paseos en bicicleta se han hecho más populares. Muchas son las fotos que hemos visto de ciclistas y amantes del patín recorriendo la zona. Sus siluetas recortadas, dan cuenta de amaneceres llenos de colores, verdes túneles naturalmente formados por árboles y decenas de cascadas cantarinas que refrescan los atardeceres de Redding. Las caminatas con diferentes niveles de dificultad, te insumirán más tiempo del que esperas porque los paisajes son tan abrumadores, que no podrás evitar hacer un stop cada tanto y en cada curva. La vista de los Alpes Trinity, el monte Shasta y las planicies de la región.
Una recomendación que te hacemos es que si vas en verano, lleves contigo suficiente agua para beber pues existen zonas donde el calor será tan abrumador que sentirás que te cocinas al vapor. Y es en estas zonas precisamente donde podrás ver pasar, como si fuesen impermeables al sol, a varios motociclistas en sus rugientes y archi conocidas Harley Davidson.
Todos los años, cerca del otoño, los amantes de las dos ruedas y las grandes motocicletas se dan sita en lo que se denomina la Big Bike Weekend de Redding. Si eres como nosotros, comprenderás que ver pasar a estos guerreros vestidos de cuero negro, montados en sus roncos corceles, es muy emocionante y estremecedor. En primavera está el encuentro anual de autos de colección: el Kool Apri Nites Classic car show. Aquí podrás desmayarte con justificación porque cientos y por qué no arriesgar y decir miles de autos y camiones de colección, desfilarán por las calles de Redding. Si eres de billetera generosa, hasta podrías hacer alguna oferta y volver a tu casa en un vehículo de colección.