CityTour

Redondo Beach

Redondo Beach es una de las playas más extensas  de California. 

Las puestas de sol en Redondo Beach son dramáticas. Poco a poco la noche va encendiendo las luces de la ciudad y la gente aprovecha las terrazas de la ciudad para disfrutar del dramático espectáculo mientras bebe un delicioso vino local.

Paellas, mariscos, camarones fritos, todos los regalos del mar los podrás disfrutar en sus restaurantes, desde simples ensaladas hasta la más extraordinaria cocina gourmet. Si ya has llegado hasta Redondo Beach te recomendamos reservar un lugar en Crab house, o en Millie Riera ó pedir algo en Oyster Clam bar o en Quality Seafood Inc., las posibilidades, como los sabores que encontrarás, son casi infinitas.

Pero no todo es sofisticación y glamour en esta parte de la costa Californiana. Redondo Beach es el paraíso para los practicantes de los deportes. Los acuáticos encabezan la lista como el  surf, windsurf, kitesurf, surf de remo, pesca deportiva, avistamiento de delfines y ballenas, buceo, tours en barco y cuanto deporte puedas y quieras practicar. Pero si los deportes acuáticos no son lo tuyo, recorrer Redondo Beach en bicicleta es una de las experiencias más maravillosas que puede ofrecer esta ciudad a una persona que ni siquiera sabe andar en bicicleta pero ha decidido experimentar algún deporte.  Las caminatas al aire libre para los que gustan de andar a su propio ritmo, el senderismo, el trekking todo es posible en Redondo Beach. Si este es tu estilo, hay un lugar rodeado de bosques, lagunas y animales para lograr tu cometido: el Hopkins Wilderness Park. Y si caminar tampoco es lo tuyo, una de las cosas más divertidas que podrás hacer es alquilar un Segway y recorrer sus calles una y otra vez.

Ubicada a muy poca distancia de Los Angeles,  Redondo Beach posee una postal  tradicional: Su muelle semicircular plácidamente ubicado sobre aguas tibias. Esa imagen es realmente  irresistible para el turismo regional, pero aunque no lo creas, la principal atracción de Redondo Beach son sus mariscos. Absolutamente frescos y deliciosos.

Se dice que el Muelle de Redondo Beach es un lugar mágico. Allí no solo hallarás a pacientes pescadores surcando el horizonte con la vista, verás pasar si tienes suerte y estás en la época indicada, a alguna ballena viajera (desde noviembre hasta fines de abril). Pero como no solo de paisajes vive el viajero, en este sitio de Redondo Beach podrás comer en uno de sus varios puestos de comida y sentir la briza del mar envolverte de pies a cabeza. 

Si viajas con niños el  mundo subacuático será el paraíso. En el  SEALab podrán ver peces, manta rayas, medusas, tiburones  y aprender mucho sobre la vida en el mar. Luego en el  Seaside Lagoon, podrán tomar un descanso y disfrutar de algún aperitivo. El Seaside Lagoon es  una pequeña laguna con entrada de agua de mar.

Si viajas con mascotas o simplemente quisieras ver una cancha de béisbol, deberías pasar por Dominguez Park, un lugar pet friendly, al igual que el Heritage Court donde hay un jardín dedicado para uso de las mascotas. 

Y para finalizar el día, si te gusta comprar ropa no dejes de visitar el Riviera Village y el South Bay Marketplace. Además de un hermoso bronceado, podrás finalizar tu jornada con un nuevo look.

En Gallery JS encontrarás cuadros y mucho arte, pero  te aseguramos que en tu memoria las más hermosas fotografías de Redondo Beach y su puerto serán tus propias experiencias.

Ir arriba