
Gulf Shores y Orange Beach son mucho más que un paradisíaco lugar donde descansar y relajarse.La costa del Golfo de Alabama es considerada por los norteamericanos como el lugar ideal para celebrar una boda y realizar fiestas inolvidables.
Rodeada de aguas turquesas, una brisa que hace cosquillas y arenas blancas, nada tiene que envidiarle a las playas del Caribe y no solo de paisaje se nutre su propuesta, la costa del Golfo de Alabama es un destino Gourmet, muy cotizado por los gourmands y los amantes del buen comer.
La gastronomía es, aunque no lo creas, el principal motivo por el cual la costa del Golfo de Alabama resulta atractiva. Los camarones,los mariscos, deliciosos frutos de mar y una amplia variedad de pescados, estimulan la creatividad y la sana competencia de la actividad.Miles de cocineros de diversas nacionalidades, arriban a la Costa del Golfo de Alabama durante todo el año. Todos ellos dispuestos a crear un platillo que los haga famosos (por un año al menos). La renovación constante de restaurantes y la inagotable variedad de platillos, hacen que la carta de menúes que posee Gulf Shores y Orange Beach no tenga competencia en el mundo. De hecho, si coordinas bien tu viaje, no te pierdas la oportunidad de asistir al National Shrimp Festival de Gulf Shores y Orange Beach (La fiesta del Camarón). Si viste la película Forrest Gump sabrás de qué hablamos.
Como garantía de satisfacción te informamos que la Costa del Golfo de Alabama es visitada por casi un cuarto de millón de personas cada año y podemos asegurarte que la totalidad de sus comensales se retiran contentos y satisfechos.
Los precios no son del todo accesibles, pero vale la pena probar las distintas recetas y llevarse a casa una nueva experiencia en el paladar y el corazón.
El Oyster Cook-Off festival es parecido al National Shrimp Festival,pero el ingrediente principal son las ostras.
Si te gusta la música, bailar,y rodearte de gente con tu misma pasión y energía, ¿qué te parece coordinar tu viaje justo para el Hangout Music Festival?
El Hangout Music Festival se realiza en la playa, durante varios días y con el océano de fondo. Imagina esta escena: mucha música, playa, sol, gente de todo el mundo y todos bailando a tu alrededor. ¿Qué esperas para comenzar tus averiguaciones?
Si prefieres alguna actividad más solitaria, en el Gulf State Park Fishing Pier, podrás ir de pesca utilizando diferentes modalidades: embarcado, submarina, pesca con devolución etc. También desde aquí varias lanchas ofrecen paseos para ver delfines, hacer snorkel, buceo y muchísimas cosas más.
Y para cuando te canses del mar y sus vinculantes, ¿qué te parecen las actividades sobre suelo firme? Te proponemos senderismo, trekking con diferentes dificultades, andar en bicicleta y pasar un día en pleno contacto con la naturaleza: desde serpientes hasta tortugas bebé. Todas estas alternativas se ofrecen en el Bon Secour National Wildlife Refuge. El cielo y las Aves tienen otro sitio especial: el Alabama Coastal Birding Trail.
Gulf Shores y Orange Beach tiene una gran selección de alojamientos, comenzando por los coloridos condominios frente a las paradisíacas playas, cadenas de hoteles,y si cuentas con un presupuesto sin fronteras, hasta podrías alquilar una vivienda con playa privada.